CORREOS LISTA DE ADMITIDOS Y FECHA DE EXAMEN 30 SEPTIEMBRE

  • Fecha:25-07-2018

¡ULTIMAS NOTICIAS CORREOS!  EL  EXAMEN SE CELEBRARÁ EL DIA  30 SEPTIEMBRE 2018

PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS  A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE CORREOS  ASI COMO LA FECHA DE EXAMEN FECHA 

Ya se puede consultar la relación de admitidos en el proceso de ingreso de personal laboral fijo. 

 Las personas inscritas en el proceso de ingreso de personal laboral fijo ya pueden consultar su situación como admitidos o excluidos hasta el 31 de julio.

FECHA DE EXAMEN : Domingo 30 de septiembre. 

Publicación y consulta:  Los candidatos pueden consultar el estado de su inscripción en el proceso tanto en la web de Correos, concretamente en la sección empleo de RRHH, en información corporativa, como en el apartado Convocatorias del Canal Personas de Conecta. Solo es necesario introducir el número del NIF y la fecha de nacimiento. 

Alegaciones y subsanaciones: A partir de hoy los candidatos disponen de plazo hasta el 31 de julio de 2018, este último incluido, para que puedan subsanar posibles errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción del proceso dirigiendo un correo electrónico a provision.rrhh@correos.com donde consten los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

Una vez procesada y revisada toda la información, se volverá a informar sobre los candidatos admitidos, así como de los lugares previstos para la celebración de la prueba escrita.

CONSULTA   Y DESCARGA GRATIS MUESTRAS DE NUESTRO CURSO DE CORREOS 

Temarios a todo color adaptado a la convocatoria de abril,  manual con 18 test de nueva redacción, simulacros de examen 1 y  Simulacro de Examen 2. Todo ello con el acceso al campus on line: mas test, simulacros,  actualizaciones,  consultas, ayudas al estudio... 

PERSONAL LABORAL DE  CORREOS. PACK AHORRO