CORREOS NOVEDADES JULIO 2019

  • Fecha:25-07-2019

LANZAMIENTO DE LA NUEVA APP CORREOS MODIFY

  • Con esta nueva WebApp los clientes finales puedan gestionar y modificar la fecha, dirección y otros detalles de la entrega de sus envíos de paquetería. Correos Modify hace más atractiva la oferta en el segmento eCommerce. 
  • Cada vez que un envío de Correos no se entrega se produce una frustración para el comprador, al no poder recibir su envío lo más pronto posible. 
  • Esta frustración la comparte toda la organización, porque para Correos no entregar a la primera supone más trabajo e incurrir en costes adicionales. 
  • El resultado es Correos Modify, una WebApp de fácil acceso desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Con esta funcionalidad, el comprador puede modificar desde su móvil o PC la entrega del envío, ajustándola a sus necesidades reales


Con Correos Modify, es posible modificar:

  1.  Fecha de entrega y Franja horaria.
  2. Dirección de entrega del envío (dentro de la misma provincia de destino).
  3.  Recepción del envío en una oficina de Correos (dentro también de la misma provincia). 
  4.  Recepción del envío en un CityPaq (igualmente, dentro de la misma provincia). 
  5.  Realizar observaciones para facilitar la entrega del envío. 
  6.  Solicitar el almacenaje del envío hasta 21 días en la oficina de referencia del cliente. 

La operativa está disponible para los envíos de paquetería nacional con entrega domiciliaria, dentro de la categoría Paq Premium y Paq Estándar.


 CONSÍGUELO CON NUESTROS TEMARIOS 


En Platero tenemos lo que necesitas para sacar tu Oposición de Correos con los mejores soportes:

  • El paquete Ahorro de Correos incluye los siguientes títulos en formato papel y el acceso al campus on-line de Correos:

PERSONAL LABORAL DE CORREOS. TEMARIO. VOLUMEN IPERSONAL LABORAL DE CORREOS. TEMARIO. VOLUMEN II

  • Acceso a Campus online dónde podrás acceder sin límite de tiempo, consultar dudas a los docentes, estudiar en tu propio horario, recibir todas actualizaciones y novedades de los productos y servicios de Correos, test de refuerzo, simulacros de examen de refuerzo, y obtener más explicaciones extras a través del área de ayuda al estudio. El campus está diseñado para que puedas acceder desde cualquier dispositivo incluido móviles
Esa plaza tiene tu nombre, ¡Consíguela con Platero!