CORREOS: PLANTILLA DE SOLUCIONES PROVISIONALES DEL EXAMEN DE CONSOLIDACIÓN 2019

  • Fecha:21-01-2020

SOLUCIONES PROVISIONALES DEL EXAMEN DE CORREOS 19/01/2020

A través de fuentes sindicales se nos ha hecho llegar a Platero Editorial la plantilla de las soluciones provisionales del examen de oposiciones de Correos que tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero.

Esta plantilla no reúne las soluciones oficiales, pero pueden resultarte orientativas. En ellas se encuentran las soluciones provisionales de los dos ejercicios específicos: Clasificación y reparto y Atención al cliente. Al final de esta noticia encontrarás, en un PDF para descarga, la plantilla de soluciones provisionales. 

En unos días se publicarán las soluciones oficiales.

No dejes de pasar la oportunidad,  prepárate para las próximas 3421 plazas de correos.

¡Cuenta con nosotros para afrontar las oposiciones!

En Platero Editorial contamos con los únicos temarios del mercado a todo color. Nuestros manuales de oposiciones están actualizados, bien estructurados, facilitan el estudio y están a buen precio. Recomendamos nuestro Curso on line + pack ahorro, que incluye por solo 90 euros los siguientes títulos en formato y el acceso al campus on-line de correos

No obstante, si lo deseas, también puedes adquirir nuestros manuales e manera individual, los cuales también te permiten acceso al Campus virtual.

Temario Volumen 1.Correos Personal laboral.
Temario Volumen 2.Correos Personal laboral.
Test del Temario de Correos. Personal Laboral
Simulacros de Examen de Correos. Personal Laboral
Psicotécnico de Correos y Telégrafos. Personal Laboral

Puedes acceder al Campus on-line sin límite de tiempo, consultar dudas a los docentes, estudiar en tu propio horario, recibir todas actualizaciones y novedades de los productos y servicios de Correos, test de refuerzo, simulacros de examen de refuerzo, y obtener más explicaciones extras a través del área de ayuda al estudio. El campus está diseñado para que puedas acceder desde cualquier dispositivo, incluido móviles.

Haz clic AQUÍ para ver toda nuestra colección de manuales de CORREOS


La información de esta noticia ha sido obtenida a través de fuentes sindicales.