EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS SE VOLCÓ EN LA PRESENTACIÓN DE "TELAS DE ARAÑA"

  • Fecha:04-06-2021
 EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS SE VOLCÓ EN LA PRESENTACIÓN DE "TELAS DE ARAÑA"

El pasado 31 d mayo Mª de la Palma Ruiz presentó en Algeciras (Cádiz) su obra Telas de araña: celdas invisibles. El evento fue parte de los encuentro literarios "Tardes de papel" que organiza la delegación cultural del Ayuntamiento de Algeciras. Fue presentada por el escritor Francisco Domínguez, Pilar Pintor (Delegada de Cultura) y Paula Conesa (Delegada de Igualdad y Bienestar Social).

El ayuntamiento cedió para dicho encuentro el moderno edifico municipal Centro Documental José Luis Cano, espacio representativo dado a exposiciones, congresos, recitales y demás reuniones ubicado en el centro de la ciudad.

Tanto el escritor Francisco Domínguez como las delegadas de Cultura e Igualdad se volcaron de pleno en presentar a la autora y darle una merecida acogida a su obra. 

El memorable apoyo institucional y organización se unen a la calurosa recepción del público hicieron del evento un acto digno de recordar y conservar en la grabación que aquí presentamos. 

El éxito que está cosechando la obra se refleja en actos tan maravillosos como este.

Si deseas conocer la novela puedes HACERTE CON UN EJEMPLAR a través de nuestra web. Y en el caso de esta obra, también tienes la opción de  HACERTE CON UN EJEMPLAR CON UNA DEDICATORIA PERSONAL de la autora

La grabación del evento: