EL POEMARIO DUENDES DE AZÚCAR, CANELA Y LIMÓN SE DIFUNDE POR LOS MEDIOS

  • Fecha:02-07-2020
EL POEMARIO DUENDES DE AZÚCAR, CANELA Y LIMÓN SE DIFUNDE POR LOS MEDIOS

Ávila, testigo de la presentación del poemario "Duendes de azúcar, canela y limón" de la escritora María Luisa da Silva

Por fin se hace posible la presentación del poemario de la autora María Luisa da Silva gracias a la publicación por parte de Platero Editorial con su sello literario Platero CoolBooks. El Covid-19 no ha permitido que el evento de presentación fuese en su fecha pertinente. No obstante, el Ayuntamiento de Ávila ha podido confirmar la celebración del evento en la Sala Octogonal del Auditorio San Francisco de Ávila.

Puedes encontrar el poemario de María Luisa da Silva visitando nuestra web Platero Editorial

La autora explica que en Duendes de azúcar, canela y limón, el amor es uno de los temas centrales a los que da forma como versos divididos en tres partes: Duendes de azúcar, Duendes de canela y almendra amarga y Duendes de limón y miel. Además, María Luisa da Silva trata en el poemario temas como la actualidad, los sentimientos, la sociedad o las emociones.

El evento promete ser muy ameno para los asistentes donde podrán pasar una muy buena tarde de cultura y música que sin duda apaciguarán los ánimos tras el largo confinamiento con la colaboración del guitarrista Adrián Berlanas y por supuesto, con la ayuda del Ayuntamiento de Ávila. La presentación será de entrada completamente gratuita.

¡No lo dudes, te esperamos en la presentación!

Fuente: Tribuna Ávila