ENHORABUENA A RUTH ENGELHARDT POR SU PRESENTACIÓN DE “DE LO DIVINO Y LO HUMANO”

  • Fecha:28-06-2021
ENHORABUENA A RUTH ENGELHARDT POR SU PRESENTACIÓN DE “DE LO DIVINO Y LO HUMANO”

El pasado 23 de junio Ruth Engelhardt presentó su segundo poemario De lo divino y lo humano en Mairena del Alcor (Sevilla). El acto fue entusiastamente acogido por el Ayuntamiento; además de que fue difundido por medios televisivos.

La concejala del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Gloria Guillén Rodríguez, difundió la noticia de la presentación, además de la atención que recibió el acto desde el canal de TV Viva Cable Canal 12.

La apertura del evento la llevó a cabo Araceli Morales, poeta de Mairena que tiene un poema en el libro. También estuvo presente Susana Rodríguez, profesora de yoga que nos iluminó a todos con sus conocimientos durante el encuentro. Quedamos agradecidos a todos los participantes que hicieron posible disfrutar de tal manera del acontecimiento.

Ruth Engelhardt nos regaló con su sensibilidad y don de la palabra De lo divino y lo humano, un poemario que nos introduce en su visión de la vida mediante testimonios, poemas y dibujos. Una búsqueda de lo eterno que nos hace reflexionar sobre la importancia del aquí y el ahora. Una meditación sobre la espiritualidad que anhela la esencia y lo transcendente para transmitir más allá de sus propias palabras.