ENTREVISTA A DIEGO MATEO AUTOR DE “EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE”

  • Fecha:29-06-2021
  • Fuente: TeleElx
ENTREVISTA A DIEGO MATEO AUTOR DE  “EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE”

Ayer, 28 de junio a las 20:30 el canal local de Elche TeleElx emitió una entrevista de  Diego Mateo hablando de su primera novela: El hombre que asesinó al salvaje Oeste.

Diego Mateo es un joven de Elche que siempre ha tenido gran interés por la cultura del antiguo Oeste. Fue el año pasado con el confinamiento que decidió reflejar su pasión en una novela, teniendo ya experiencia escribiendo en el mismo género en guiones audiovisuales.

En El hombre que asesinó al salvaje Oeste conocemos la historia de un forajido, la de un cazarrecompensas y la de todos los personajes que les acompañan a lo largo de sus historias. Violencia, venganza, lealtad, traición, amor… Una obra que enlaza desde delicadas reflexiones en un ritmo más lento hasta escenas llenas de peleas y sangre. Una breve novela que abarca astutamente diferentes conceptos.

Durante la entrevista el autor trata sobre estos asuntos, sobre su experiencia en la escritura y sobre su buena relación con la Editorial Platero, lo cual le agradecemos enormemente por el buen trato que hemos tenido con él en todo momento.

La entrevista está también disponible en Youtube en el canal de TeleElx (a partir del minuto 22:48). ¡Felicidades por tu obra Diego! Estamos deseando leer la segunda parte.