ENTREVISTA A LUIS MIGUEL GONZÁLEZ SOBRE "APUESTA POR LA VIDA"

  • Fecha:25-05-2021
ENTREVISTA A LUIS MIGUEL GONZÁLEZ SOBRE "APUESTA POR LA VIDA"

Dentro de las actividades programadas en Caravaca de la Cruz por la Feria del Libro se encuentra la presente entrevista a  Luis Miguel González sobre Apuesta por la vida, una vista desde el lado más humano del fin de la guerra civil y la posguerra, ambientada en la Comarca de Talavera en representación de la España rural.

El autor visitó los estudios de Caravaca radio para hablar sobre su última obra. Su primera publicación la tuvo en 2009 con una novela sobre ETA, La agonía de la serpiente. Desde entonces seguiría publicando, llegaron sus obras Tirano Borbón (las traiciones de un rey) sobre Fernando VII y la Constitución de 1812. Telebasura una novela policíaca y periodística de actualidad y en 2013 editó una novela sobre el Maquis español, ambientada en el valle del río Tiétar: El valle de sus sueños.

Fue en 2020 en plena pandemia cuando decidió editar esta última novela, protagonista de la entrevista.

Si quieres conocer lo que el autor comentó sobre la obra, clica el siguiente enlace y escucha al completo el encuentro (disponible en la plataforma Ivoox):

https://www.ivoox.com/luis-miguel-gonzalez-nos-habla-de-apuesta-por-audios-mp3_rf_70310396_1.html?fbclid=IwAR0ZqB7cHoblle3mP57CxZ0VysLVobKWRRlPZEA246oEcoLjkJPOj6ei_7o