ENTREVISTA DE ALEJANDRA SEMPERE EN TELE ELX

  • Fecha:27-01-2022
ENTREVISTA DE ALEJANDRA SEMPERE EN TELE ELX

El medio de comunicación Tele Elx ha tenido a bien invitar a su programa Día a día a Alejandra Sempere, la autora del poemario Todo lo que debí contarte. La entrevista ha sido fantástica y es un libro muy recomendado. La poetisa cuenta que escribió la obra durante sus años de adolescencia. El poemario refleja el proceso de madurez y descubrimiento a través de la poesía. Tiene poemas sobre el amor, la independencia, la experimentación... Declara que para los adultos es una forma de volver a esos años desde una perspectiva más amplia y, para los que aún se encuentran en esta etapa, es una oportunidad de identificarse con la obra.

La entrevistadora Teresa Ferrández también se interesó por los planes de futuro de la autora, que son muchos y ambiciosos. Su intención es publicar una novela al año, seguir con la poesía y experimentar con teatro y álbumes ilustrados para niños.

Alejandra Sempere ha agradecido profundamente la labor de nuestra editorial y también se siente agradecida con sus lectores. Actualmente acude a centros educativos a dar recitales y busca cambiar la perspectiva de los jóvenes sobre la poesía para que la sientan más cercana, además de dar visibilización a las mujeres escritoras.

¡No te quedes con las ganas y descubre Todo lo que debí contarte!



BOOKTRAILER



Otras noticias sobre Alejandra Sempere:

Firma de "Todo lo que debí contarte" en Elche, Alicante

Alejandra Sempere firma "Todo lo que debí contarte" en Elche

Alejandra Sempere presenta "Todo lo que debí contarte" en Elche 

Alejandra Sempere Vicente presenta "Todo lo que debí contarte" en Elche

Presentación de "Todo lo que debí contarte" de Aleajndra Sempere en Elche

 Lanzamiento de "Todo lo que debí contarte" 

Todo lo que debí contarte 

Alejandra Sempere Vicente

   

#alejandrasemperevicente  #todoloquedebicontarte  #poemario  #poesia  #poema  #poetisaespañola  #autoraespañola  #escritoraespañola  #platerocoolbooks  #plateroeditorial  #leer  #cultura  #lectura  #adolescencia