ENTREVISTA RADIOFÓNICA A ELOY GONZÁLEZ, AUTOR DE GATOS DE MIRADA INTERIOR

  • Fecha:13-08-2020
ENTREVISTA RADIOFÓNICA A ELOY GONZÁLEZ, AUTOR DE GATOS DE MIRADA INTERIOR

Desde el programa La Buena Tarde de RTP, medio asturiano, han concedido un encuentro con el autor en una entrevista sobre su obra

Dividida en cuatro partes la duración total del programa, podemos escuchar en el podcast el principio de la parte tercera y podremos oír las palabras de Eloy González, autor de Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación.

En La Buena Tarde de RTP, durante la conversación, el escritor explica cuáles son sus gustos en cuanto a lectura, sus inspiraciones, sus mayores miedos y sobre todo, por qué tanta relevancia centrada en los gatos.

La obra recoge una selección de 11 relatos de diferente fuente de inspiración a cuál mas sofisticado e impredecible.

Desde un simple recuerdo de infancia o de los tiempos de estudiante universitario, pasando por libros que han marcado al autor, como El Guardián entre el centenode J. D. Salinger, Corazónde Edmundo de Amicis o cualquiera de la obra de Haruki Murakami, o simplemente el pensar qué hubiera pasado sí...

En cada historia aparecen sin avisar elementos de humor, ironía disimulada o episodios surrealistas que el contexto se encarga de normalizar.

Destaca también en algunos relatos la figura enigmática y fascinante de un gato. Con finales inesperados y sorprendentes, en esta obra el autor busca sorprender al lector, divertirle y hacerle reflexionar.

Con cada relato, tendrás una historia completa, pero no por ello perderás las ganas de seguir leyendo porque cada uno te sorprederá para bien. 

Para hacerte con el libro, tan solo debes hacer click en la portada:

Si lo prefieres, puedes ver el booktrailer de este libro y de todos los que tenemos en nuestro canal de YouTube: