ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE "A TI, QUE NO CONOCES EL AMOR"

  • Fecha:14-10-2021
ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE "A TI, QUE NO CONOCES EL AMOR"

Olympia Ruiz Lajara está de enhorabuena. El 1 de octubre tenía lugar en el Teatro Wagner de Alicante la maravillosa presentación de su novela A ti, que no conoces el amor. La sala, siempre bajo las medidas sanitarias correspondientes, aparecía llena para recibir a la autora y para descubrir su nuevo libro de la mano de sus palabras y de las de Pablo Perea, quien amenizara acto con su música la cual le ha llevado a cosechar éxitos con La Trampa desde 1989, año en el que publican su primer disco. 

A ti, que no conoces el amor gira en torno a Haydeé, una adolescente con una visión única del mundo que se verá truncada cuando conoce a Julen, un joven arrogante y provocador con el que se desencadenará una tensión llena de conflictos y de luces y sombras. La historia transcurre en los años 90, una época carente de la inmediatez actual por los avances tecnológicos y un tiempo envuelto en constantes cambios sociales.

Desde Platero Editorial no podemos más que alegrarnos por esta presentación, de la que os dejamos un video para el recuerdo, ¡e invitaros a haceros con un ejemplar pulsando aquí!