FECHA DE EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 2019

  • Fecha:23-10-2019
FECHA DE EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 2019

FECHA EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA CONVOCATORIA 2019/2020

  • FECHA EXAMEN: 15 de diciembre de 2019

    El 21 de octubre de 2019 la pagina web del MInisterio de Justicia ha publicado que en atención al volumen de consultas recibidas por la comunicación de la fecha de examen del proceso selectivo del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto; oído el Tribunal Calificador Único, se ha decidido que la realización del examen tenga lugar el 15 de diciembre.

  • MAS INFORMACIÓN RELEVANTE:

En el BOE del 2 de Octubre ha sido publicada la Orden JUS/982/2019, de 19 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores Únicos, Delegados y las Unidades de colaboración de los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa.

  • Elección Sede de Examen

    19 de septiembre de 2019

    Tras la publicación de ayer de la información relativa a la futura creación de nuevas Sedes de examen y Unidades de Colaboración, en aquellas Provincias en las que se determine necesaria, se informa que:

    Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, se habilitará el canal necesario para que dentro del ámbito por el que se acceda, se opte entre las Sedes ofrecidas (anteriores y nuevas).

    En ningún caso, se admitirá el cambio de ámbito territorial consignado en la solicitud.

  • ORDEN TRIBUNALES

    18 de septiembre de 2019

    En el día de hoy se ha remitido para su firma y publicación la Orden por la que se nombran los Tribunales Calificadores Únicos y Delegados de los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, y de Tramitación Procesal y Administrativa.

    Además, si bien en la misma figuran las unidades de colaboración ya designadas, en atención al perfil de los aspirantes (Provincia de origen), con especial atención a las Ciudades Autónomas, se añadirán nuevas Provincias de examen y unidades de colaboración a dicho listado.

¿Quieres saber más de esta oposición?

¡TEMARIOS ACTUALIZADOS DISPONIBLES !

APROVECHA LA PROMOCIÓN DEL 5% DESCUENTO HASTA FIN DE OCTUBRE

-Temario Tramitación Procesa y Administrativa Volumen I
-Temario Tramitación Procesal y Administrativa Volumen II
-Test Tramitación Procesal y Administrativa

Supuestos Prácticos Tramitación Procesal y Administrativa

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADVA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA TURNO LIBRE  TEMARIO VOL I

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADVA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA TURNO LIBRE  TEMARIO VOL IITRAMITACIÓN PROCESAL Y ADVA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA TURNO LIBRE  TEST

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADVA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA TURNO LIBRE  SUPUESTOS PRÁCTICOS