FECHA ESTIMADA CONVOCATORIA CORREOS

  • Fecha:05-03-2018

ULTIMAS NOTICIAS CONVOCATORIA DE CORREOS 

Fuente: Sindicatos

El pasado día 1 de marzo, se celebró la reunión de la Comisión de Empleo Central donde la dirección de Correos ha iniciado las negociaciones para acordar con sindicatos las bases específicas de la consolidación de empleo del año 2016 ( la convocatoria que esta a punto de publicarse) y como resultado se ha transmitido que probablemente será muy pronto, todo apunta que antes de Semana Santa.

De momento no parece que haya cambios en cuanto a las características y requisitos de las bases de la convocatoria con respecto a convocatorias de años anteriores: Superar una prueba ( pasando el corte), para después sumar méritos y adjudicar vacantes.

El temario no parece que vaya a sufrir cambios a excepción de las novedades propias de los servicios de correos.

La voloración de los méritos serán también los mismos ajustarán de la anterior convocatoria: antigüedad general, antigüedad puesto, preferencia en bolsas, permisos de moto y coche, titulaciones oficiales y cursos de formación.

En cuanto a las vacantes que Correos ofertará en la convocatoria, se informa que serán puestos del Grupo IV Operativos, y se menciona que se baraja la posibilidad de “habilitar fórmulas para dar salida al personal de bolsas de Atención al Cliente” conciliando los intereses de los distintos colectivos y de la empresa.

Pincha aquí para saber todo lo que necesitas sobre esta convocatoria: como inscribirte,  bases generales de la convocatoria etc.. 

¡NO PIERDAS TIEMPO Y PREPÁRATE YA CON NUESTRO CURSO ON LINE! : Estudia en tu propio horario,  consulta dudas  on line,  haz test autocorregibles y sobre todo  mantente actualizado de las ultimas novedades en los servicios de Correos. Temario Correos 2018  a color, totalmente actualizado! 

PERSONAL LABORAL DE  CORREOS Y TELÉGRAFOS. PACK AHORRO