FELIP COMPANY ENTREVISTADO EN HISPANOPOST

  • Fecha:30-03-2021
FELIP COMPANY ENTREVISTADO EN HISPANOPOST

HISPANOPOST ENTREVISTA A FELIP COMPANY POMAR

Con motivo de la publicación de la novela Solo una ilusión 

Prologado con maestría por el escritor, columnista y director adjunto de El Confidencial, Carlos Sánchez, Solo una ilusión es una novela   que te lleva a una  excitante travesía por el pasado, por los amores de verano y las travesuras  juveniles  ochenteras. 

Solo una ilusión trasciende la mera reminiscencia y retrata con demoledora autenticidad las emociones, los sueños truncados y embates de realidad de toda una generación. La lacerante y repentina partida de una inocencia sin retorno

Lee la entrevista que le han realizado al autor en Hispano Post: https://hispanopost.com/solo-una-ilusion-el-vivaz.../Felip Company

 Sinopsis de Solo una ilusión:

 Demolido por la larga enfermedad y muerte de su madre, Daniel escapa de un presente insoportable y evoca la pureza del niño que hendía el océano sobre su tabla a vela y descubrió el adictivo juego de la seducción.

Con el recuerdo como bálsamo, regresa al edén de sus estíos ochenteros cuando todo era romance, fascinación, y desafío a lo convencional. Son los alegres ochenta. Miles de estampas tintadas de tonos pastel se cimbrean al son del R&B. Cabelleras encrespadas, hedonismo, transgresión, culto a la imagen, incesante búsqueda de belleza. Un universo precioso en el que el protagonista y su pandilla se sienten como peces en el agua.

SOLO UNA ILUSIÓN