GATOS DE MIRADA INTERIOR SE CUELA POR LOS MEDIOS ASTURIANOS

  • Fecha:04-08-2020
GATOS DE MIRADA INTERIOR SE CUELA POR LOS MEDIOS ASTURIANOS

Eloy González, autor de la colección de relatos, ha sido entrevistado por La Nueva España

Tras su presentación oficial el 23 de julio en Gijón, el asturiano ha traducido su esfuerzo en éxitos que lo han llevado hasta las rotativas de La Nueva España, diario procedente de Asturias nacido a principios de la Guerra Civil Española.

Eloy González es licenciado en Filología inglesa y copywriter. Desde siempre le ha interesado la Historia antigua y medieval, los lugares del mundo donde ocurrió algo reseñable, el rock sinfónico o los gatos. Se enfoca en actividades relacionadas con la enseñanza de idiomas y con la edición online en diversas webs, y redactor de textos de copywriting para empresas y bodegas.

Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación ha sido su obra más exitosa. En ella cuenta con una relación de diferentes relatos que hacen reflexionar al lector o lectoras hasta unos niveles inimaginables.

En en canal de Platero Editorial contamos con el booktrailer de la obra. Puedes ver este y muchos más en nuestro espacio de YouTube:

En cada historia aparecen sin avisar elementos de humor, ironía disimulada o episodios surrealistas que el contexto se encarga de normalizar.

Destaca también en algunos relatos la figura enigmática y fascinante de un gato. Con finales inesperados y sorprendentes, en esta obra el autor busca sorprender al lector, divertirle y hacerle reflexionar.

Con cada relato, tendrás una historia completa, pero no por ello perderás las ganas de seguir leyendo porque cada uno te sorprederá para bien.

Para hacerte con el libro tan solo debes hacer click en la portada: