Gran acogida de El viaje en su presentación en el Excmo. Ateneo de Sevilla / Platero CoolBooks

Gran acogida de El viaje en su presentación en el Excmo. Ateneo de Sevilla / Platero CoolBooks

El pasado lunes 10 de abril, nuestro autor Marcos Céspedes presentó su obra El viaje en el Excmo. Ateneo de Sevilla

La presentación fue todo un éxito y su obra ya es definida por personalidades como la de Emilio Carmona, Secretario General de la Alianza Evangélica de España, como "una historia que también puede ser la tuya".

El viaje es una novela que transporta al lector al lugar, época y costumbres del profeta Elías, añadiendo escenarios y personajes ficticios a cada uno de los episodios de su vida que se encuentran narrados en la Biblia. De esa forma, a través de la narrativa, pretende que el lector pueda identificarse con las profundas emociones que el profeta experimentó en las diferentes etapas por las que tuvo que atravesar en su propio viaje. Además, al finalizar cada capítulo, el autor comparte lo que él llama «Alimento para el viaje», donde plasma parte de sus propias experiencias relacionadas con esa etapa y guía al lector al descubrimiento de las heridas de su alma para caminar hacia la sanidad. 

Este es un libro para todos aquellos que estén atravesando por un viaje cargado de dolor e incertidumbre; una travesía con destino a la restauración del alma.

Hazte ya con tu ejemplar aquí y pincha en este enlace para leer la noticia completa que el Excmo. Ateno de Sevilla ha publicado en su web.