Jueves en Jerusalén de Antonio Vázquez protagoniza firmas en la Feria del Libro de Guatemala 2025

La novela Jueves en Jerusalén, del autor sevillano Antonio Vázquez Ruiz, continúa su recorrido internacional de la mano de Platero Editorial, Editorial Piedra Santa y Quares. La obra estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guatemala (FILGUA 2025), donde el autor realizará dos firmas de ejemplares los próximos 8 y 12 de julio a las 17:30 horas en el stand de Piedra Santa.
Jueves en Jerusalén narra la historia de Fatuma, marcada por la pérdida y la guerra, y Frank, un periodista que busca más allá de los titulares, explorando temas como el amor inesperado, la reconciliación y las heridas abiertas en una ciudad llena de historia y tensiones.
Estas firmas serán una oportunidad única para que los lectores guatemaltecos conozcan de primera mano al autor y descubran esta novela que ha logrado emocionar y conectar con públicos de diferentes culturas.
Platero Editorial y sus colaboradores en Guatemala celebran esta cita cultural y animan a todos los amantes de la literatura a acercarse a FILGUA 2025 y disfrutar de una historia que invita a tender puentes en tiempos complejos.
Para más información y seguir las novedades de Antonio Vázquez, pueden visitar su perfil en Instagram: @antoniovaru_escritor.