LA CULTURA ESTÁ DE ENHORABUENA: DUENDES DE AZÚCAR, LIMÓN Y CANELA EN DIARIO DE ÁVILA

  • Fecha:02-07-2020
LA CULTURA ESTÁ DE ENHORABUENA: DUENDES DE AZÚCAR, LIMÓN Y CANELA EN DIARIO DE ÁVILA

Ávila acoge la presentación del poemario de la autora María Luisa da Silva en su espacio municipal

La obra Duendes de azúcar, canela y limón de la escritora puertollanense María Luisa Da Silva ya tiene fecha oficial de la presentación de su libro: el 2 de julio a partir de las 20h en el Auditorio Municipal de San Francisco de Ávila.

Con esta, la escritora publica ya su cuarta obra literaria. Se trata de una poesía moderna y versátil, aunque sencilla y profunda. Tal y como explica, el amor es el tema central de su última obra, pero la sociedad, los estados de ánimo o la actualidad han sido cuestiones que también han tenido cabida en su libro.

La división del poemario en tres partes coloca a Duendes de azúcar como la primera de ellas, donde impera el amor. A continuación, con Duendes de canela y almendra amarga se potencia la emoción y, por último, Duendes de limón y miel destaca por su acidez con pinceladas dulces.

El poemario se puede obtener directamente gracias a Platero Editorial en la web oficial bajo el sello editorial Platero CoolBooks. Además, cuentan con un booktrailer de la obra:

Si te ha gustado el contenido, puedes ver el Canal de YouTube de Platero Editorial.

¡No lo pienses más! ¡Disfruta de una lectura tan amena y agradable como esta!

Fuente: Diario de Ávila