LANZAMIENTO DE "ANDALUSIAN DICTIONARY"

  • Fecha:11-12-2020
LANZAMIENTO DE "ANDALUSIAN DICTIONARY"

El andaluz de siempre más vivo que nunca

¿Quieres aprender andaluz?

¡Solo tienes que clicar aquí

¡Andaluces del mundo uníos! 


Hoy estamos majaretas, pues os anunciamos la salida de Andalusian Dictionary. Un divertido e indispensable diccionario de palabras y expresiones típicas de Andalucía. Si quieres estar sembrao cuando vengas a Sevilla o dejarte de chuminás y pasear por la Alhambra para después reliarte en los maravillosos bares de Granada, todo ello embriagado por el desparpajo y arte sureño, este es tu libro. 

Esta guía de supervivencia al andaluz viene de la iniciativa de las hermanas sevillanas Isabel Lobato GonzálezPaula Lobato González, quienes a partir de Instagram han conseguido crear una comunidad que, a día de hoy, cuenta con más de 47.500 seguidores. En ella encontrarás tanto ejemplos prácticos, con usos cotidianos de las palabras definidas, como definiciones en inglés de las mismas. Además, cuenta con un prólogo escrito por la cantautora malagueña María Peláe, apodada como la "Lola Flores millennial". ¡Una lectura que no te puedes perder! 

El objetivo es claro: romper fronteras con el andaluz. Ya seas guiri, mesetarian o autóctono, ¡vive el andaluz! ¡Join us

¡Pásate por nuestro canal de YouTube y ve nuestro BookTrailer!