LANZAMIENTO DE "BAJO EL SIGNO DEL LOBO" DE ÁNGEL MARTÍ CALLAU

  • Fecha:10-02-2022
LANZAMIENTO DE "BAJO EL SIGNO DEL LOBO" DE ÁNGEL MARTÍ CALLAU

¡De nuevo un lanzamiento de esos que ponen los pelos de punta! Se trata de Bajo el signo del lobo, una apasionante novela sobre crímenes, asesinatos, policía e investigaciones. La historia de Ángel Martí Callau mantiene en vilo al lector hasta el final, con personajes insólitos, ritos ancestrales, vidas complejas, amor, pasión y la presión de la opinión pública sobre los investigadores.

En Bajo el signo del lobo, un macabro asesinato en la pequeña localidad de Scala Dei El Priorato pone en jaque a los investigadores de la policía autonómica. No solo está en juego la resolución del crimen, sino también la reputación de los Mossos d´Esquadra. El sargento Brennan, más conocido como Lobo, descendiente del jefe de la tribu de los Blackfeet y residente en Tarragona, protagoniza esta apasionante novela. Lobo es un hombre experimentado y con cualidades excepcioanles, lo que lo lleva a asumir toda la responsabilidad en la resolución del suceso. Su metodología tan poco común puede ser la clave. Nil Gibert, su alumno más aventajado, experimentará a su lado la cruda realidad de la muerte.

Ángel Martí Callau trabaja en protección Civil y Gestión de Emergencias y ha trabajado durante más de treinta años como policía. Actualmente tiene publicados una decena de libros, tanto de poesía como de narrativa. Bajo el Signo del Lobo es su tercera novela y la primera de género policial. 

¡No te pierdas esta aventura policíaca y hazte con Bajo el signo del lobo!