LANZAMIENTO DE “EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE”

  • Fecha:23-06-2021
LANZAMIENTO DE “EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE”

En Platero Coolbooks nos atrevemos con todos los géneros narrativos y entre ellos ahora os sorprendemos con la magnífica novela  El hombre que asesinó al salvaje Oeste. Una obra que engancha a los mayores aficionados de los westerns, pero también a aquellos no tan entendidos del género que saben disfrutar de una trama bien resuelta y unos personajes inteligentemente descritos.

Acompañamos en sus historias a Jack Derry, un archiconocido y peligroso forajido cabecilla de una banda, y a Z, un cazarrecompensas que esconde un triste pasado y sed de venganza. Dos historias originalmente entrelazadas junto a las de otros varios personajes, cada uno con su propio pasado y sueños futuros que no siempre tendrán un feliz desenlace. 

Esta obra nos la presenta Diego Mateo, apasionado de la historia de Norteamérica, especialmente de sus pistoleros. Escritor de guiones para cortometrajes y con experiencia en las producciones audiovisuales, entra ahora en el mundo de la literatura con referentes cinematográficos como Clint Eastwood .

¡Hazte con un ejemplar y adéntrate en el salvaje Oeste!