LANZAMIENTO DE "FLOR Y EL REINO DEL SILENCIO"

  • Fecha:17-12-2020
LANZAMIENTO DE "FLOR Y EL REINO DEL SILENCIO"



Un cuento infantil sobre la igualdad. 

Descubre una historia de progreso y sororidad. 

Viaja junto a Flor rumbo a un reino justo y feliz. 




Desde Platero Editorial anunciamos el lanzamiento del precioso cuento Flor y el reino del silencio, escrito por María Castro, abogada y escritora ganadora de diversos premios, como el accésit del Premio Minerva de poesía en gallego o el primer premio de la convocatoria "Cuento Jurídico" por el 250 aniversario del Colegio de Abogados. Cuenta además con la ilustración de Vanessa Lodeiro, artista plástica nacida en A Coruña con una extensa experiencia en las artes, habiendo expuesto sus obras en ciudades como París, New York, Madrid o Roma. 

Flor y el reino del silencio es un cuento que aboga por la cultura, la prosperidad, la paz y la igualdad. Una historia en la que los más pequeños se sumergirán y aprenderán unos valores indispensables para la sociedad actual y futura. Viajaran por un mundo de reyes, princesas y príncipes. 

Todo ello de la mano de Flor, una niña alegre y curiosa que cambiará el rumbo de la historia y con la que descubrirás los valores de la fe, la palabra y la sororidad como medios para alcanzar un mundo mejor. ¡Puedes adquirir el libro clicando aquí!