LANZAMIENTO DE LOS DOS HERMANOS DE ROSANA GIL

LANZAMIENTO DE LOS DOS HERMANOS DE ROSANA GIL

En honor al reciente día de la literatura infantil, la gran escritora Rosana Gil nos trae Los dos hermanos, un nuevo cuento que los niños querrán leer y releer. 

Con tesón y esfuerzo, lo sueños se hacen realidad: eso le quiere demostrar Evans a su hermano Charlie. Ambos aman escribir, pero solo el primero es capaz de ver el valor de su don: ser capaces de hacer felices a los niños mediante la escritura. Charlie no ve necesario esforzarse en ello, ¿dejará escapar su don? En Los dos hermanos los personajes aprenden del otro y de sí mismos. Tendrán que vislumbrar la pequeña luz entre la oscuridad que les abrirá las puertas a nuevas oportunidades. 

Rosana Gil comenzó a escribir inspirada por el autor danés Hans Christian Andersen. Con trabajo e imaginación, escribió cuentos infantiles y una novela juvenil, El amuleto de la reina gitana. Su mayor alegría es ver a los niños felices a través de historias llenas de enseñanza.

Escribir es hablar con los sueños del lector, ¿serán capaces nuestros personajes de mantener vivos sus propios sueños? La esperanza es lo último que se pierde, 

¡lee tu ejemplar de Los dos hermanos para descubrirlo!