LANZAMIENTO DE "MANUAL DE DECORO PARA MUJERES SALVAJES"

  • Fecha:18-01-2021
LANZAMIENTO DE "MANUAL DE DECORO PARA MUJERES SALVAJES"

Rompe los moldes impuestos.

Sigue a Jöelle, Diana, Alicia y Julieta en su viaje introspectivo.

Encuentra tu femme fatale.

Platero Editorial se congratula de anunciar el lanzamiento de un nuevo título, Manual de decoro para mujeres salvajes, de Estibaliz Barroso, la archiconocida bailarina de trayectoria tanto nacional como internacional, que ha llegado a participar en compañías como el Ballet Nacional de España. Con esta obra, Estibaliz da un elegante salto a la literatura que no dejará indiferente a nadie.

En Manual de decoro para mujeres salvajes, ahondaremos en las historias de cuatro mujeres que ven como su status quo queda derruido, viajaremos con ellas en sus historias de introspección y de sincero encuentro con una misma.

Alicia vivirá una historia onírica, se sumergirá en su más profundo inconsciente, se desdoblará, se reencontrará y luchará consigo misma por seguir adelante. Jöelle será partícipe de una tumultuosa relación de pareja en la que sucesivos maltratos de diversa índole se presentarán de uno y otro lado. Diana irá alternando su presente en el infierno con su pasado como asesina, comprenderemos sus acciones a partir de su más sincero relato de los acontecimientos. Por último, Julieta, que vive en un futuro distópico, vivirá la destrucción de todo status quo de primera mano.

Déjate llevar por sus historias y hazte partícipe. Puedes encontrar el libro clicando aquí.