LANZAMIENTO DE "TELAS DE ARAÑA: CELDAS INVISIBLES"

  • Fecha:11-03-2021
LANZAMIENTO DE "TELAS DE ARAÑA: CELDAS INVISIBLES"

¡Anunciamos nuevo lanzamiento!

Platero Coolbooks publica la novela Telas de araña, de María de la Palma Ruíz Cabeza. Psicóloga y empresaria con larga trayectoria profesional que, tras numerosos procesos interiores de introspección y sanación, renuncia a la dirección de empresas para impartir conferencias y dirigir seminarios y talleres sobre como romper nuestros límites y encontrar nuestro poder interior.

Telas de araña es una novela que atrapa, Alma, la protagonista, está inmersa en una relación tóxica que no la deja avanzar. El maltrato psicológico se torna insoportable y Alma inicia un viaje tanto exterior como interior. Para llegar a ser uno mismo de verdad es necesario un viaje a nuestros más ocultos recovecos, una bajada al ocaso, un proceso que acompaña con una estancia en el Tíbet aprendiendo de los más sabios monjes.

María de la Palma no dejará que termines el libro sin reflexionar, sin mirarte al espejo, a los ojos, sin entender que el primer paso es encontrarse a uno mismo. Rompe las Telas de araña con nosotros, ¡clica aquí!