LANZAMIENTO DEL BOOKTRAILER DE "SUMUN ACTE, LA TORMENTA"

  • Fecha:21-01-2022
LANZAMIENTO DEL BOOKTRAILER DE "SUMUN ACTE, LA TORMENTA"

El sello Platero Coolbooks tiene el placer de introducirte en el misterioso mundo de Sumun Acte a través del booktrailer del libro de Borja Berdasco. Dale al play y adéntrate en este fantástico libro con personajes que se encuentran bajo una tormenta imprevista, los secretos de una poderosa organización llamada La Comunidad y un misterioso exmiembro de este grupo que se unirá a la misteriosa aventura.

¿Te ha cautivado la enigmatica organización? ¿Quieres acompañar a los personajes a descubrir los secretos de La Comunidad? Hazte con un ejemplar de Sumun Acte para vivir una verdadera aventura junto a Ruben, Carmen, Raúl, Miguel, Victoria y Sebastián.

Esto es lo que albergan las páginas de este enigmático libro...

Sumun Acte comienza una noche de tormenta en que Rubén saca a pasear a su perro Ringo por las inmediaciones del Parque Miguel de Cervantes. Siente algo extraño en el ambiente, pero no es capaz de predecir hasta qué punto su vida va a cambiar. Una extraña e inesperada tormenta aparece y se encuentra con Carmen, Raúl, Miguel, Victoria y Sebastián. Juntos descubrirán una poderosa organización: La Comunidad. Tendrán que descubrir y comprender los cambios que se producen en ellos mismos y lidiar con los fantasmas de su pasado, que sin darse cuenta se entrelazan con su presente y su inestable futuro. Además, Morfeo, un misterioso exmiembro de La Comunidad, se unirá a ellos y los guiará contra la organización.

Si te ha gustado este booktrailer, te animamos a visitar el canal de Platero Editorial para sumergirte en otras obras de Platero Coolbooks.