LANZAMIENTO "EL NÁCAR COMO EL ÉBANO" DE MARIAN C. CASTELLANOS

  • Fecha:18-01-2022
LANZAMIENTO "EL NÁCAR COMO EL ÉBANO" DE MARIAN C. CASTELLANOS

Este año 2022 añade al catálogo de Platero Coolbooks un nuevo poemario que nos transporta a lo más profundo de la poesía. Se trata de un pequeño libro que se convertirá en el mejor acompañante poético allá donde vayamos.

El nácar como el ébano, de la conquense Marian C. Castellanos, es un viaje por las grandes referencias y figuras poéticas que han influido en la autora: desde el mito clásico de Orfeo y Eurídice hasta autores como Bécquer, Alfonsina Storni o Chantal Maillard. Sin duda la poetisa nos zambulle en el mundo de su bagaje literario y la extensa memoria de la poesía con encuentros tan rompedores como la oscuridad del ébano con la claridad del nácar o lo clásico con lo contemporáneo.

La autora, que reside actualmente en Getafe, inició su acercamiento a la creación poética en 2007, después de haber dedicado su vida al cuidado de su familia. Se trata de la reinvención profesional de una mujer que decide dedicar su tiempo a escribir poesía y se ha visto recompensada por distintos premios en este género.

¡No dudes en hacerte con un ejemplar aquí!