LANZAMIENTO DE "TRECE MESES" DE JOSE LUIS REGOJO BORRÁS

  • Fecha:09-09-2021
LANZAMIENTO  DE "TRECE MESES" DE JOSE LUIS REGOJO BORRÁS

Platero Editorial tiene el gusto de informar del lanzamiento del libro Trece meses del autor José Luis Recojo Borrás.

Trece meses es un compañero de viaje. Una recopilación de trece relatos, uno para cada mes del año y uno extra para leer un martes o un viernes 13, de la misma forma que la escritura de los mismos comenzó un viernes 13 de abril de 2018 y terminó un martes 13 de abril de 2021. 

Cada mes tendrá un toque único y especial. A veces, la magia y lo fantástico iluminará el calendario (¡Alehop!, La princesa suiza, Leia, Luna nueva), otras, lo erótico y la pasión encenderán un fuego en nuestra mente (Liturgia de medianoche), en otras ocasiones, la inquietud pondrá nuestra piel alerta (El olor, La puta y el portal, La dama del faro, La sombra, Nueve gramos asesinos) y, por último, algunos meses incidirán en la parte más tierna de nosotros mismos (Un cuento chino, El cenicero).

El relato número 13 (24 horas en Mumbai) te transportará al mundo mágico de la India. Todos ellos tendrán algo en común, un punto de realidad que vertebrará todas las historias y que nos dejará algo claro: la realidad siempre supera a la ficción. 

El escritor, José Luis Recojo Borrás, nació en Caracas (Venezuela), vive en Barcelona (España). Catedrático de lengua inglesa y aficionado a la caligrafía china.

Su carrera literaria como escritor incluye la autoría de diversos libros de gestión de entidades sin ánimo de lucro, artículos periodísticos en Es Diari de Menorca, el álbum ilustrado Max y su sombra (2012), el poemario Fronteras (2018) y de los relatos del libro Recetas y relatos de un año bisiesto (2019), así como diversos poemas publicados en revistas y antologías.   

ADQUIERE TU EJEMPLAR AQUÍ