NOVEDAD LIBRO BENÉFICO INFANTIL ¡Menudos Chefs!

  • Fecha:30-06-2020
NOVEDAD LIBRO BENÉFICO INFANTIL ¡Menudos Chefs!

Nuestros súper minichefs han querido aportar su grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor y han creado ¡Menudos Chefs!, un divertido libro de recetas hecho por y para niños, donde nos enseñan sus mejores platos, divididos en recetas saladas y dulces, y la gran destreza que han adquirido durante esta cuarentena. 

Desde Platero Editorial donaremos el porcentaje de derechos de autor a la ONG Doukonía Mayores, una organización sin fines de lucro que trabaja para que nuestros mayores tengan la vida digna que se merecen.  

Para la elaboración del libro de recetas hemos necesitado la ayuda de 39 pequeños chefs, que estaban dispuestos a volcar sus mejores trucos de cocina y recetas en nuestro libro benéfico. Entre ellos, queremos destacar por su gran dedicación en este bonito proyecto, a los pequeños influencers, el Minichef Daniel (@minichefdaniel), a la youtuber María Martín (@maria_martin_yt) y a sus respectivas familias.

Muy pronto podrán disfrutar en familia en la cocina, y que los más pequeños de la casa puedan experimentar y aprender poniendo todos sus sentidos al límite.

¡Estad atentos, porque en menos de lo esperado lo podréis encontrar en nuestra página de inicio!