NUEVO LANZAMIENTO: "VERGÜENZA, RABIA... ESPERANZA"

  • Fecha:08-06-2021
NUEVO LANZAMIENTO: "VERGÜENZA, RABIA... ESPERANZA"

Platero editorial tiene el placer de presentar una obra sobre la memoria histórica española que se ubica en los comienzos de la Guerra Civil de mano de un joven militante de la CNT.

Antonio Sánchez de Moreno es un metalúrgico licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales que desde la infancia ama tanto la lectura como la escritura. Es esta su segunda novela, después de Ladrón de neveras (2018). Se mantiene siempre activo en la escritura, ya que colabora en dos revistas locales en su pueblo de Toledo donde trata temas como la gente local y la Historia. Destacamos su trabajo publicado La Guerra Civil en el Real de San Vicente.

Esta obra basada en hechos reales es protagonizada por los tres sentimientos que la titulan: Vergüenza, rabia...esperanza. La vergüenza de cómo los valores de Miguel, un joven militante de la CNT, se ven resueltos de manera alborotada a través de organizaciones. La rabia de cómo maltratan en la cárcel a su novia embarazada. Y la jamás perdida esperanza del reencuentro entre Miguel y sus seres queridos. 

¡ADQUIERE UN EJEMPLAR!