ONDA CERO ENTREVISTA A DIEGO MATEO POR SU OBRA “EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE”

ONDA CERO ENTREVISTA A DIEGO MATEO POR SU OBRA “EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE”

El joven escritor de 21 años ha recién publicado su primera novela y no para con su promoción. Tras su agradable entrevista para el canal Tele Elx (disponible aquí) donde hablaba sobre los westerns y cómo escribir El hombre que asesinó al salvaje Oeste, va ahora de la televisión a la radio para tratar la obra desde otros puntos de vista en Onda Cero.

La obra es parte de una trilogía en la que ya está trabajando el autor. En el programa “Más de uno Elche” habla sobre entrar en el mundo de la literatura y cómo ha sido el proceso de esta primera publicación.

Diego Mateo ya contaba con experiencia en escritura de guiones y producciones audiovisuales, pero es esta su primera vez en la narrativa. Se abre paso con la historia de de un forajido, la de un cazarrecompensas y la de todos los personajes que les acompañan a lo largo de sus historias. Violencia, venganza, lealtad, traición, amor… Historias que enlaza con sensibles reflexiones en un ritmo más lento hasta escenas llenas de peleas y sangre. Una breve novela que abarca astutamente diferentes conceptos.

¡Escucha aquí la entrevista y hazte con un ejemplar del western que te hará ver el antiguo Oeste desde un punto de vista actual!