OPOSICIONES CORREOS. PUBLICACIÓN DE NOTAS

  • Fecha:12-12-2018


OPOSICIONES CORREOS 




 ÚLTIMA HORA

Correos publica en su página web las calificaciones de las pruebas realizadas durante los últimos meses de este año. Así se puede encontrar en el apartado de candidatos externos las notas de los opositores que realizaron la prueba el 30 de septiembre y el 21 octubre.

La puntuación mínima de 15 puntos se alcanza si se ha llegado al número de preguntas correctas que se indican a continuación:

A la puntuación del examen se le sumará la puntuación obtenida en la fase de méritos, siempre que se supere la nota de corte. Por otro lado, solo le publicarán los méritos de los candidatos que superen la nota de corte. Estos  se pueden consultar en la web de Correos en el enlace siguiedo las siguientes pestañas información corporativa empleo en correos candidatos externos ingreso personal laboral fijo consolidación de empleo 2016 accede a consulta de méritos. 

 Por último el plazo para presentar reclamaciones o cualquier tipo de alegación es del 12 al 19 de diciembre.


Desde Platero queremos dar la enhorabuena a todos aquellos que hayan conseguido su plaza y a aquellos que no, le animamos a que continúen preparándose junto a nosotros. 


 Documento oficial: 

https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldat...


 Os recordamos también que Correos ha propuesto convocar 6.775 plazas así como una subida de sueldo. Además te contamos otros detalles aquí  https://www.plateroeditorial.es/evento/oposiciones...


 Así que ya puedes ir preparándote las oposiciones2019 con nuestros libros.

Tenemos disponible el pack ahorro que incluye: 


    

Temario Volumen 1.Correos Personal laboral.

Temario Volumen 2.Correos Personal laboral.

Test del Temario de Correos. Personal Laboral

Simulacros de Examen de Correos. Personal Laboral

Psicotécnico de Correos y Telégrafos. Personal Laboral


Nuestra editorial cuenta además con un CAMPUS VIRTUAL para sus alumnos. Puedes verlo haciendo click en la imagen de abajo.