POLICÍA LOCAL DE ANDALUCÍA 2020: LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA)

  • Fecha:26-11-2020
POLICÍA LOCAL DE ANDALUCÍA 2020: LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA)

Resolución de 17 de noviembre, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 159 de 10 de julio de 2020 se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión, como personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

ESTUDIA DE UNA MANERA FÁCIL E INTUITIVA CON ESTE MANUAL DE TEST

Cuenta con la garantía del prestigioso grupo de Policías Locales y formadores de la plataforma LAVANDA de Dos Hermanas (Sevilla).

El libro se divide por materias repartidas en 17 temas y además cuenta con más de 4.000 test. INCLUYE UN CÓDIGO QR que te permitirá acceder a la plataforma online de Platero Editorial para mantenerte informado en todo momento de las actualizaciones.

¡HAZTE CON EL MANUAL QUE HARÁ MUCHO MÁS FÁCIL TU PROCESO DE ESTUDIO!

Para hacerte con el libro tan solo debes hacer clic en la portada:

PARA DESCARGAR: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-202...