PRÓXIMO LANZAMIENTO: “A TI, QUE NO CONOCES EL AMOR”

  • Fecha:08-06-2021
PRÓXIMO LANZAMIENTO: “A TI, QUE NO CONOCES EL AMOR”

Platero Coolbooks tiene el placer de anunciar su nueva publicación: A ti, que no conoces el amor. Una novela romántica sobre el primer amor. La pasión, el deseo, sus inseguridades y dudas…

Escrita por Olympia Ruiz una apasionada de la literatura tanto inglesa como hispánica que presenta con ilusión su primera novela. Actualmente se dedica también a la publicación de artículos en un periódico digital.


Es esta la historia de Haydeé, una adolescente soñadora y con una visión muy particular del mundo. Siempre acompañada de su amiga Valentina, irá creciendo y adentrándose en las experiencias que implican ir madurando. Al mismo tiempo conocerá a Julen, un joven provocador y arrogante que logrará alterar su realidad. Inexperta en la materia del amor, de la que tan sólo sabe su teoría más pura, se adentrará en un camino de luces y sombras, que conseguirán confundirla a la vez que ir conociéndose a sí misma.

Una historia de amor, amistad, conflictos internos… Ubicada en un periodo de la vida donde hasta lo más sencillo parece demasiado complicado.

¡HAZTE CON UN EJEMPLAR!