​PUBLICADA FECHA DE PRIMER EJERCICIO OPOSICIONES POLICÍA LOCAL (SEVILLA)

  • Fecha:11-03-2020
​PUBLICADA FECHA DE PRIMER EJERCICIO OPOSICIONES POLICÍA LOCAL (SEVILLA)

SE PUBLICA LA FECHA DEL PRIMER EJERCICIO (28/03/2020) PARA OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL EN SEVILLA

Platero Editorial informa a los opositores de Policía Local en Sevilla que la fecha para la primera prueba ya ha sido anunciada en el BOP nº57 (si deseas descargarlo como documento PDF, lo encontrarás al final de esta página). Esta se realizará el 28 marzo de 2020, a las 17:30h, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Pabellón 3). Este ejercicio se corresponde con las 113 plazas de Policía Local convocadas para el Ayuntamiento de Sevilla en 2019.

Si necesitas ayuda para enfrentarte a las oposiciones, Platero Editorial te ofrece  manuales de contenido bien estructurado y definido que te facilitarán el estudio. Nuestros libros de Policía Local pertenecen a nuestra colección de Corporaciones Locales , con la que ofrecemos los temas generales, no los específicos de cada Ayuntamiento. No obstante, puedes enviarnos tu temario y realizaremos una equivalencia con los nuestros. Te recomendamos el siguiente manual, con el contenido actualizado de 2020:

Desde Platero Editorial te animamos a darle una oportunidad a nuestro material, pues te será de gran utilidad para superar las oposiciones. 

Descarga:
BOP nº57