Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

El BOE ha publicado el pasado 12 de noviembre la Orden JUS/1124/2019, en la que se aprueba relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, que fue convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.
Nuevas sedes
En esta nueva orden se aprueban tres nuevas sedes para oposiciones en Pamplona, Oviedo y Zaragoza para el ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
A la atención de los excluidos
En el plazo de diez días hábiles tras la publicación de esta Orden, los excluidos podrán subsanar los defectos que les imposibilitaban la admisión a la oportunidad de hacer la oposición.
Primer ejercicio de examen
El primer ejercicio de la oposición será el día 12 de diciembre en el lugar y hora que se indicarán en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.
Aquí podrás ver la Lista de admitidos y excluidos
Y aquí la Lista de excluidos con la explicación de su exclusión
Otros enlaces de interés:
- FECHA DE EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 2019
- ¿Quieres saber más de esta oposición?
TEMARIO ACTUALIZADO DISPONIBLE ¡CONSÍGUELO PARA LAS OPOSICIONES!
- Temario Tramitación Procesa y Administrativa Volumen I
- Temario Tramitación Procesal y Administrativa Volumen II
- Test Tramitación Procesal y Administrativa
- Supuestos Prácticos Tramitación Procesal y Administrativa