PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS Y FECHA DE EXAMEN DE CORREOS

  • Fecha:28-11-2019

Desde el pasado 27 de Noviembre se puede consultar desde la página web de Correos la lista de admitidos y excluidos de aquellos que presentaron la solicitud de participación en el proceso de Consolidación de Empleo.

¿Cómo ver la lista de admitidos?

Se deberá de acceder a través de la página web de Correos (www.correos.com) en la sección de Personal y Talento, ahí se deberá de hacer click a Acceso a la consulta de admitidos y excluidos, donde se deberán ponerlos datos personales correspondientes que se registraron durante la fase de inscripción.

¿Hay reclamaciones?

Para poder reclamar hay hasta el día 3 de diciembre (incluido). Para poder cumplimentar esta justificación se deberá de enviar un correo electrónico a provision.rrhh@correos.com donde se envíe la documentación correcta para esta debida justificación.

EXAMEN

La fecha de pruebas de examen se ha fechado para el 19 de enero de 2020 ¡Ánimo!

Para más información de futuras actuaciones de la convocatoria la propia página web de Correos (www.correos.com) informará debidamente de ellos.

¿Aún sin libros? ¡Platero Editorial tiene libros de Correos para prepararte para las oposiciones! Consíguelos ya, son nuestros best-sellers

PERSONAL LABORAL DE CORREOS. TEMARIO. VOLUMEN IPERSONAL LABORAL DE CORREOS. TEMARIO. VOLUMEN II

PERSONAL LABORAL DE CORREOS. TEST DEL TEMARIOPERSONAL LABORAL DE CORREOS. SIMULACROS DE EXAMEN