​#QuédateEnCasa con… 99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO

  • Fecha:19-04-2020
​#QuédateEnCasa con… 99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO

CONOCE EN UN NUEVO #QuédateEnCasa A VENANCIO RODRÍGUEZ Y "99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO"

En esta nueva entrega de la iniciativa #QuédateEnCasa con Platero Coolbooks, te concedemos la oportunidad de introducirte en la lectura de la mano del autor VENANCIO RODRÍGUEZ99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO. Seguimos invitándote a leer para conocer otras realidades que se encuentran más allá de nuestros hogares. Dale al play para disfrutar de tu momento de videolectura:

En este libro el autor ha recopilado lo más granado de su obra; desde sus inicios hasta hoy. Debido a este hecho, que se podría comprender una progresiva evolución: ya sea porque fue cumpliendo años o porque, a base de perseverar, uno se va haciendo más dúctil. Y en este sentido, estima que la tarea de escribir se parece mucho a la de esculpir, componer música, pintar...

Aunque suene paradójico, el producto de su trabajo es el que va construyendo al artista; es la partitura quien afina a su creador, es la pintura quien perfila a su artífice. Cada creación tiene un denominador común con la totalidad de la obra: el hecho de haber manado del manantial de la pasión.

Para adquirir un ejemplar, haz clic en la portada:

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA CON PLATERO COOLBOOKS