​#QuédateEnCasa con… EL ALMACÉN DE LA MEMORIA

  • Fecha:27-03-2020
​#QuédateEnCasa con… EL ALMACÉN DE LA MEMORIA

CONOCE EN UN NUEVO #QuédateEnCasa A JOSÉ LUIS CANO Y EL ALMACÉN DE LA MEMORIA

En esta nueva entrega de la iniciativa #QuédateEnCasa con Platero Coolbooks, te concedemos la oportunidad de introducirte en la novela de carácter autobiográfico escrita por el autor José Luis Cano : El almacén de la memoria . Seguimos invitándote a leer para conocer otras realidades que se encuentran más allá de nuestros hogares. Dale al play para disfrutar de tu momento de videolectura:

Si te ha gustado este fragmento que José Luis Cano nos ha regalado, te animamos a ver el booktrailer de su novela, que te presentará de manera dinámica la trama:

El almacén de la memoria narra la vida de Lucas, un joven criado en un pueblo que se marcha a la ciudad de Sevilla para labrarse un futuro más próspero. Allí trabajará para una familia adinerada de la alta sociedad sevillana, y entablará íntimas relaciones con los miembros del servicio. En esta nueva etapa, Lucas aprenderá sobre las clases sociales, la autenticidad de las personas, el amor sincero, el esfuerzo del trabajo; y obtendrá recuerdos que guardará para siempre en su almacén de la memoria.

Para adquirir un ejemplar, haz clic en la portada:

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA CON PLATERO COOLBOOKS