#QuédateEnCasa con… “EL VALOR DE VIVIR”

  • Fecha:08-04-2020
#QuédateEnCasa con… “EL VALOR DE VIVIR”

CONOCE A SILVIA SANZ Y EL VALOR DE VIVIR EN #QUÉDATEENCASA

Platero Coolbooks sigue ofreciéndote lecturas para amenizar estos días. Las palabras no entienden de limitaciones, por eso nosotros te regalamos una muestra de nuestra literatura que viajará hasta tu hogar. La autora  SILVIA SANZ nos leerá un fragmento de su novela, que te permitirá viajar a otra realidad. Dale al play para comenzar tu momento de videolectura.

Esta novela cuenta la historia de Celestina, una joven de la España rural y de una época en la que la mujer no era dueña de su destino, quien se ve obligada a dejar a su familia, amigos, novio y sueños, para cumplir el mandato de su padre de irse a servir a Sevilla. Allí, deja atrás a la joven inocente, familiar y dulce que salió de su tierra natal y da paso a una mujer fría y calculadora, con una única meta en la vida: dejar de ser la sirvienta para convertirse en la señora. Cuando Tina consigue alcanzar la situación social y económica que tanto añoraba, la vida le reservaba una última sorpresa.

Esta novela te hará descubrir a la heroína que sin saberlo puedes llevar dentro.

Te invitamos a sumergirte en esta emocionante historia. Si deseas adquirir un ejemplar, haz clic en la portada:

Te animamos a echarle un vistazo a los anteriores vídeos de la iniciativa , así conocerás a otros autores y autoras que forman parte de Platero Coolbooks.