#QuédateEnCasa con... ELISA Y VICKY, ¡QUÉ LÍOS!

  • Fecha:20-03-2020
#QuédateEnCasa con... ELISA Y VICKY, ¡QUÉ LÍOS!

AMADEO GUTIÉRREZ Y ELISA Y VICKY, ¡QUÉ LIOS! COMIENZAN LA INICIATIVA #QUÉDATEENCASA CON PLATERO COOLBOOKS

Como ya anunciamos el pasado miércoles, Platero Coolbooks se suma a la iniciativa #Quédateencasa con una serie de vídeos en los que nuestros autores y autoras os ofrecerán una muestra de su literatura para haceros la estancia en casa más amena.

Empezamos con una lectura ideal para los más pequeños, a quienes también animamos a pasar estos días acompañados de un buen libro que les divierta y les permita vivir aventuras desde sus hogares. La obra que os presentamos hoy es  Elisa y Vicky, ¡qué líos! escrita por  Amadeo Gutiérrez e ilustrada por Almudena Bascones.

Comienza tu momento de videolectura dándole al play:

Si has disfrutado con lo que has oído, te recomendamos que veas su booktrailer para conocer mejor de qué trata la historia…

Elisa y Vicky, ¡qué líos! cuenta las problemáticas aventuras en las que se encuentran metidas este par de amigas inseparables. Los profesores y la directora temen cuando están juntas porque siempre causan algún lío, pero con ellas no pueden evitar reírse y afirmar que su amistad es genial.

Este cuento está formado por casi 100 páginas ilustradas que no solo entretendrán a los pequeños lectores, sino que también les enseñará valores clave como la amistad, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Si deseas un ejemplar de Elisa y Vicky, ¡qué líos! para los jóvenes lectores de tu familia, haz clic en la portada:

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA con Platero Coolbooks