​#QuédateEnCasa con… "G.R.A.S.A."

  • Fecha:06-04-2020
​#QuédateEnCasa con… "G.R.A.S.A."

NOS QUEDAMOS EN CASA CON JULIO R. CARMONA Y SU NOVELA G.R.A.S.A.

Continuamos leyendo en casa con los autores y autoras de Platero Coolbooks. En esta entrega os traemos una novela original que no os dejará indiferentes. Se trata de G.R.A.S.A., escrita por Julio R. Carmona . Dale al play para escuchar el fragmento que nos ofrece el autor:

Si este pasaje te ha resultado interesante, te animamos a ver este vídeo de nuestro canal sobre una de las presentaciones de G.R.A.S.A., en el que Julio R. Carmona habla sobre su novela:

G.R.A.S.A. cuenta el impacto que supone el descubrimiento de unas determinadas grasas humanas, solubles en su estado infantil, que son usadas por un laboratorio cosmético para elaborar un producto que rejuvenece mágicamente la piel. Este producto se comercializa en una ciudad simbólica, en la que, curiosamente, ha bajado la tasa de obesidad infantil. Ambos hechos están relacionados, pero no hay pruebas que lo evidencien. En un contexto social y político corrupto, los personajes deberán luchar para demostrar esa extraña y peligrosa vinculación.

Si deseas iniciarte en la lectura de G.R.A.S.A., puedes adquirir un ejemplar clicando en la imagen:

Te animamos a echarle un vistazo a los anteriores vídeos de la iniciativa , así conocerás a otros autores y autoras que forman parte de Platero Coolbooks.

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA con Platero Coolbooks