​#QuédateEnCasa con… La sombra de tía Gema

  • Fecha:20-04-2020
​#QuédateEnCasa con… La sombra de tía Gema

Continuamos con nuestros momentos de videolectura para promover la iniciativa #QuédateEnCasa.

Platero Coolbooks te presenta a  Andrea Reboredo y a su novela sobre relaciones familiares La sombra de tía Gema, una obra con personajes maravillosos de distintos orígenes con diferentes formas de pensar. ¡Dale al play!

La sombra de tía Gema es una novela sobre relaciones familiares y sobre las intrigas de una determinada familia. Todo empieza cuando la niña Martina descubre en el cajón de la cómoda de su tía una fotografía antigua de un caballero a quien no conoce ni ha visto jamás. Sabe que su tía no le contará de quién se trata y será ella la que se encargue de averiguarlo.

Sin embargo, a medida que pasan los años, a este misterio se le sumarán otros como una hermosa propiedad de cuyo dueño nada parece saberse, el pasado de la madre de Martina o la propia paternidad de la joven, que será para ella lo más importante de descubrir. También estará presente el amor, la relación entre la madre y la tía de la protagonista, los cambios de la vida, que nos lleva por caminos insospechados y el amor por los viajes.

Por si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis el Booktrailer:

Adquiere un ejemplar aquí

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA con Platero Coolbooks