#QuédateEnCasa con Platero Coolbooks

  • Fecha:18-03-2020
#QuédateEnCasa con Platero Coolbooks

Platero Coolbooks se suma a la iniciativa #QuédateEnCasa

El Equipo de Platero Editorial desea apoyarte en estos días difíciles y ayudarte a pasar esta estancia en casa de un modo más ameno. Para estar a tu lado, nos sumamos con nuestro sello literario Platero Coolbooks a la iniciativa #QuédateEnCasa.

La lectura es una actividad liberadora que nos permite vivir experiencias únicas y que nos transporta más allá de las paredes que nos rodean. Esto es posible gracias a las aventuras que superan los personajes de una novela, las reflexiones que subyacen tras un relato, y los sentimientos que alberga la poesía. Por ello, desde Platero Coolbooks te ofrecemos una muestra de nuestra literatura para que puedas disfrutar de un especial momento de lectura con la compañía de nuestros autores y autoras.

Durante estas semanas, publicaremos en nuestra página web y en las redes unos vídeos protagonizados por nuestros autores y autoras, quienes os leerán un fragmento de sus respectivas obras. Será una gran oportunidad para descubrir no solo a quienes se encuentran tras los libros de Platero Coolbooks, sino también para disfrutar de una gran variedad de géneros literarios y temáticas.

Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna de nuestras videolecturas.

Conoce a los autores y las autoras que han participado en esta iniciativa:

Amadeo Guitiérrez, y su libro infantil Elisa y Vicky, ¡qué líos!

Olga Abad, y su novela Futuribles

Mª Luisa Da Silva, y su poemario Duendes de azúcar, canela y limón

José Luis Cano, y su novela El almacén de la memoria

Te animamos a unirte a esta iniciativa.

#QUÉDATEENCASA con Platero Coolbooks