​#QuédateEnCasa con… “SINESTESIA GENERAL”

  • Fecha:03-04-2020
​#QuédateEnCasa con… “SINESTESIA GENERAL”

CONOCE A PATRICIA COLLAZO Y SINESTESIA GENERAL EN #QUÉDATEENCASA

Platero Coolbooks sigue ofreciéndote la literatura más variada para que tu estancia en casa sea entretenida y amena. En esta ocasión te traemos un género que antes no habíamos abordado: el microrrelato. Las colecciones de microrrelatos están compuestas por historias muy breves que nos permiten sumergirnos en mundos muy distintos en un corto periodo de tiempo y que, además, nos invitan a la reflexión. En este vídeo conocerás a Patricia Collazo y su obra Sinestesia General . Presta atención y recibe las palabras de la autora dándole al play.

Sinestesia general es una selección de microrrelatos agrupados por sus peculiares combinaciones de colores y sonidos. En este libro encontrarás toques de humor, giros sorprendentes, momentos de meditación y palabras cargadas de intensidad.

Si deseas adentrarte más en este género tan especial, te animamos a darle una oportunidad a Sinestesia General. Para adquirir un ejemplar, haz clic en la imagen:

Te animamos a echarle un vistazo a los anteriores vídeos de la iniciativa , así conocerás a otros autores y autoras que forman parte de Platero Coolbooks.

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA con Platero Coolbooks