#QuédateEnCasa con… “UN LUGAR EN EL VIENTO”

  • Fecha:18-04-2020
#QuédateEnCasa con… “UN LUGAR EN EL VIENTO”
MONTSE PICH MASIP Y UN LUGAR EN EL VIENTOPARTICIPAN EN LA INICIATIVA #QUÉDATEENCASA.

Platero Coolbooks continúa ofreciéndote nuevas lecturas que amenicen estos días difíciles. Las palabras no entienden de limitaciones, por eso nosotros te regalamos una muestra más de literatura.

Hoy es la autora MONTSE PICH MASIP, la que nos leerá un fragmento de UN LUGAR EN EL VIENTO, que te ayudará a evadirte de la realidad que nos rodea. Dale al play para comenzar tu momento de videolectura:

Diego, es un chico carismático y con dotes de liderazgo que ha crecido junto al mar de Cádiz. Una dolorosa pérdida y la pobreza en la que acaba sumido, lo impulsan a unirse la tripulación de Cristóbal Morán de Tarifa, y a convertirse en pirata.

A partir de entonces, descubrirá un estilo de vida sin el cual no contempla su existencia y que radica en la aventura, el peligro y el riesgo. El mar inunda el corazón de Diego, pero también lo hacen sus seres queridos, de los que siempre debe despedirse sin la promesa del regreso.

Los sentimientos del joven pirata se contraponen: amor y tierra, libertad y mar. Sueños y recuerdos, intuiciones y decisiones, olas y mareas acabarán llevando a Diego a los diferentes puertos que le ofrece la vida.

Te invitamos a sumergirte en esta emocionante historia. Si deseas adquirir un ejemplar, haz clic en la portada:

Platero Coolbooks te lleva tu literatura favorita a casa

#QUÉDATEENCASA con Platero Coolbooks