​RESEÑA DE “LA FANTÁSTICA HISTORIA DE JOHNY TIPETTI Y TAPÓN LÓPEZ” EN NGC3660

  • Fecha:30-03-2020
​RESEÑA DE “LA FANTÁSTICA HISTORIA DE JOHNY TIPETTI Y TAPÓN LÓPEZ” EN NGC3660

LA PÁGINA WEB NGC3660 RESEÑA LA FANTÁSTICA HISTORIA DE JOHNY TIPETTI Y TAPÓN LÓPEZ

Desde Platero Editorial nos alegra ver que nuestras obras son leídas y que encuentran un pequeño hueco en la red a través de opiniones y comentarios en páginas webs y en blogs. En esta ocasión, os presentamos una reseña realizada por J. Olloqui, en la web ngc3660, sobre nuestro libro La fantástica historia de Johny Tipetti y Tapón López , escrita por J. Javier Arnau y Sergio Sáez .

De acuerdo con J. Olloqui, lo que el lector encontrará en esta novela es «una aventura salida directamente de la mente de un niño, con su propia lógica interna, donde los escenarios más absurdos están justificados dentro de esta lógica». El autor de la reseña asemeja las peripecias de Johny Tipetti con las de Alicia de Lewis Carroll, y asegura que, entre las riquezas del libro se hallan la personalidad de los narradores y la divertida inverosimilitud de las situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas y los otros personajes con los que se entrelazan.

Te animamos a leer la reseña completa.

Si estas palabras han despertado tu interés sobre Johny Tipetti y Tapón López, te animamos a darle una oportunidad. Para adquirir un ejemplar, haz clic en la portada del libro: