RESEÑA DE "LOS DIOSES CAUTIVOS" POR UN RECONOCIDO ESCRITOR

  • Fecha:21-06-2021
RESEÑA DE "LOS DIOSES CAUTIVOS" POR UN RECONOCIDO ESCRITOR

Recientemente el escritor jienense Fernando Martínez López ha recomendado a través de sus redes sociales la lectura de Los dioses cautivos   de  Agustín García Aguado.

En la breve reseña que ha publicado este escritor de varias novelas, recomienda Los dioses cautivos por su prosa repleta de calidad y complejidad gracias a las metáforas, las imágenes, los símiles… Un texto rico en figuras literarias de significado que sugiere y significa mucho más allá de que lo dicen sus palabras a primera vista.

«Es una de esas obras con las que se aprende a escribir» comenta el autor de la reseña. Autor reconocido y premiado por la crítica literaria de Andalucía y miembro de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios.

Y es que nadie queda indiferente ante este conjunto de doce relatos sobre personajes obsesivos que se adentran en historias absolutamente imprevisibles en las que uno debe mantenerse alerta. Personajes singulares marcados por la culpa, cada uno en respuesta a sus circunstancias y su realidad. 

Accede aquí a la reseña de la obra.

hazte con un ejemplar para poder dejarte llevar por los universos creados de Agustín García Aguado.