RESPUESTAS EXAMEN CORREOS 2018

  • Fecha:01-10-2018
RESPUESTAS EXAMEN CORREOS 2018

PUBLICADAS  RESPUESTAS  CUESTIONARIO EXAMEN OFICIAL  OPE 30 SEPTIEMBRE DE CORREOS 

Como todos sabéis, el pasado día 30 de Septiembre miles de personas se presentaron a la prueba selectiva de consolidación de puestos para PERSONAL LABORAL FIJO DE CORREOS.

 La dificultad de la prueba ha sido muy alta, casi al nivel de un examen para el cuerpo de Gestión. Han formulado preguntas inverosímiles sobre programas y  app tan rebuscados  que en principio nunca han sido objeto de los temarios como  es el caso del gestor de turnos o el Kyros.

Las respuestas que publicamos no son las definitivas hasta que Correos las publique y según parece hay varias preguntas que van a ser impugnadas. 

 Os deseamos mucho ánimo y mucha suerte: una nueva oportunidad está a la vuelta de la esquina!

Y si este examen era solo de prueba pero te preparas para las siguiente oferta de 1869 plazas que Convocará Correos en 2019 PRUEBA CON NUESTROS MATERIALES DE ESTUDIO Y CURSO ON LINE

Tienes toda la información en nuestros temarios de Correos y en el Curso on line de Platero Editorial que incluye:

Temario Volumen 1.Correos Personal laboral.
Temario Volumen 2.Correos Personal laboral.
Test del Temario de Correos. Personal Laboral
Simulacros de Examen de Correos. Personal Laboral
Psicotécnico de Correos y Telégrafos. Personal Laboral

Acceso a Campus on-line dónde podrás acceder sin límite de tiempo, consultar dudas a los docentes, estudiar en tu propio horario, recibir todas actualizaciones y novedades de los productos y servicios de Correos, test de refuerzo, simulacros de examen de refuerzo, y obtener mas explicaciones extras a través del área de ayuda al estudio. El campus esta diseñado para que puedas acceder desde cualquier dispositivo incluido móviles

OPOSICIONES CORREOS 2018 CONVOCATORIA PERSONAL LABORAL