Risas, miedos, anhelos y horrores llega a las ondas de OMC Radio

Risas, miedos, anhelos y horrores llega a las ondas de OMC Radio

El miércoles 9 de julio a las 10:00, el escritor y colaborador de Platero Editorial participó en el programa «Onda Salud» de OMC Radio - Onda Merlín Comunitaria, donde habló sobre su obra Risas, miedos, anhelos y horrores y otros temas relacionados con la literatura y la salud emocional.

En esta entrevista, el autor compartió con la audiencia cómo nació este libro lleno de historias que divierten, conmueven y hacen reflexionar, ideal para acompañarnos en los días de verano. Porque, como él mismo afirma: “¿Qué hay más bueno para el cuerpo en verano que leer un libro que divierta, emocione y entretenga?”

Risas, miedos, anhelos y horrores, publicado por Platero Editorial, es una obra que mezcla humor, ternura y cierto vértigo existencial, ideal para lectores que buscan conectar con emociones profundas sin renunciar a una sonrisa.

La entrevista pido escucharse en directo a través de la web oficial de la emisora: www.omcradio.org